x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arte

Las exposiciones volverán a la Sala de Armas de la Ciudadela en todos sus espacios

En la planta baja se realizarán además actividades del ámbito artístico, educativo, socio-cultural y de promoción

Montaje de una exposición en la planta baja de la sala de armas de la Ciudadela.

Montaje de una exposición en la planta baja de la sala de armas de la Ciudadela.

ARCHIVO
Actualizada 10/10/2019 a las 17:30
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La Sala de Armas de la Ciudadela volverá a acoger en todos sus espacios propuestas expositivas y, además, en la planta baja, actividades del ámbito artístico, educativo, socio-cultural y de promoción de la ciudad tras el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local.

Ante la próxima regulación de las condiciones para la autorización de actividades en los locales de la Ciudadela, se ha aprobado un texto que modifica el Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 20 de agosto de 2015 que regulaba los criterios para la utilización de espacios de la Ciudadela.

En aquel momento se apuntaba que la segunda y la tercera planta de la Sala de Armas, así como la buhardilla, se destinarían a exposiciones de carácter artístico mientras que la planta baja quedaría para acoger actividades del ámbito artístico, educativo o socio-cultural, siempre que no fueran de carácter expositivo o similar.

También regulaba que la antigua capilla continuaría sirviendo de sede para la celebración de enlaces matrimoniales mientras que los edificios del Polvorín, el Pabellón de Mixtos, y el Horno, se destinarían exclusivamente a exposiciones de carácter artístico.

El nuevo texto mantiene los usos de Polvorín, Pabellón de Mixtos, Horno y antigua Capilla, aunque en este caso se ha actualizado el área responsable y se indica que la celebración de enlaces matrimoniales se regirá por los criterios establecidos por el Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud.

En la Sala de Armas, la segunda y la tercera planta y la buhardilla continuarán destinándose a exposiciones de carácter artístico como recogía aquel acuerdo, pero la planta baja, en cambio, se destinará a actividades del ámbito, artístico, educativo, socio-cultural y de promoción de la ciudad.

En este último caso en concreto se elimina la frase que excluía que estas actividades no fueran de carácter expositivo o similar.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra