Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bilbao

C.Tangana se podría caer del cartel de la fiestas de Bilbao por sus letras

Elkarrekin Podemos Bilbao ha criticado que algunas de las canciones del rapero traten a las mujeres de forma despectiva, utilizándolas como objetos sexuales

El rapero C. Tangana durante una actuación en el Holika Festiva
El rapero C. Tangana durante una actuación en el Holika Festiva
Cedida
  • Efe. Bilbao
Actualizada 08/08/2019 a las 14:33

El concierto del rapero C.Tangana, programado para el próximo 24 de agosto en el parque Europa de Bilbao, "se podría caer" del cartel de las fiestas de Bilbao por la letra machista de sus canciones, según la concejala de Fiestas, Itziar Urtasun.

El rapero es uno de los más conocidos de España y autor del éxito 'Mala mujer' y coautor de 'Malamente', interpretada porla cantante Rosalía.

En declaraciones a la prensa, la edil bilbaína ha explicado que ha recibido quejas por las letras despectivas del rapero contra las mujeres, y se ha reunido esta mañana con el representante del artista para analizar la situación.

El grupo Elkarrekin Podemos Bilbao también ha criticado la actuación del rapero por hacer música con frases como "...hago que tu puta se empache, hago que se calle y se agache".

Según Elkarrekin, habría que contratar grupos que respetasen los derechos fundamentales y no tratasen a las mujeres como objetos sexuales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE