Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival de Teatro de Olite

Pep Tosar: "Contamos detalles desconocidos de la vida de Lorca"

Este sábado, el Festival de Olite vuelve a recordar a Lorca con ‘Federico García’, el espectáculo que cierra esta vigésima edición. Dirigido por Pep Tosar, aúna música, cante, baile y audiovisuales para ofrecer una “mirada diferente” del poeta granadino.

Pep Tosar, en un momento del espectáculo.
Pep Tosar, en un momento del espectáculo.
Justin Brown
Actualizada 02/08/2019 a las 20:20
Federico, y no Lorca. Así se refiere el actor, director y dramaturgo Pep Tosar al poeta granadino Federico García Lorca. Este sábado, el escenario de La Cava despide esta XX edición del Festival de Olite con Federico García, un viaje cronológico que recupera los episodios más importantes de la vida y obra del poeta, desde su infancia en Fuente Vaqueros a su asesinato en 1936, pasando por su época universitaria y sus viajes a Nueva York o Cuba, relacionando sus vivencias con las obras que escribi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE