Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival de Teatro de Olite

Nina Simone, una heroína trágica

Pasó a la historia como ‘la sacerdotista del soul’ y también como abanderada de los derechos civiles de los negros en EE UU. La actriz Ludmilla Dabo se reencarna mañana en la legendaria Nina Simone a través de un retrato musical.

Ludmilla Dabo, en la piel de Nina Simone, compartirá escenario con David Lescot, director, actor y dramaturgo de la obra.
Ludmilla Dabo, en la piel de Nina Simone, compartirá escenario con David Lescot, director, actor y dramaturgo de la obra.
Comédie de Caen
Actualizada 01/08/2019 a las 06:00
Una voz legendaria, una intérprete visionaria y una activista comprometida en la lucha por los derechos civiles. Todas estas facetas se aúnan en la figura de Nina Simone, que mañana llevará el imaginario de la música y la cultura negra americana al Festival de Olite.

La obra se representará en francés con subtítulos en castellano. Será el estreno absoluto en España, tras haber recorrido escenarios como el del Festival de Aviñón o el Museo d’ Orsay de París.

Escrita

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE