Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La cita

Música medieval con 'Michael Navarrus' en Pamplona

La Coral de Cámara de Navarra ofrece este martes un concierto en favor de los vecinos afectados en la Zona Media por las inundaciones del 10 de julio

Integrantes de la Capilla Renacentista “Michael Navarrus”,  formación que pertenece a la Coral de Cámara de Navarra.
Integrantes de la Capilla Renacentista “Michael Navarrus”, formación que pertenece a la Coral de Cámara de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2019 a las 06:00

La Coral de Cámara de Navarra concluye este martes la Temporada Encantando. Lo hará con un concierto solidario a favor de los los vecinos y vecinas de la Zona Media de Navarra afectados por las inundaciones del pasado 10 de julio. La Capilla Renacentista “Michael Navarrus”, grupo vocal de la Coral de Cámara de Navarra que busca interpretar y recrear la música del Renacimiento ibérico e hispanoamericano, ofrecerá Le confort d’ami (1357), un recital en el que sonará música medieval compuesta entre los siglos XII y XIV. Bajo la dirección de David Guindano Igarreta, el coro ofrecerá un repertorio con fragmentos musicales que harán referencia al Camino de Santiago como vía europea de difusión cultural y al Reino de Navarra y suproyección en Europa. Junto al canto solista o grupal se podrán escuchar los sonidos de la viola, el laud y el arco de la viola, instrumentos históricos que fueron reconstruidos. Aunque el concierto es gratuito, la Coral de Cámara de Navarra aceptará donativos voluntarios. La recaudación íntegra se donará a las cuentas que los ayuntamientos de Tafalla y Olite han puesto a disposición de todos aquellos que quieran colaborar.

LOS DATOS

Acto Le confort d’ami (1937).
Día 30 de julio, martes.
Lugar Iglesia de San Ignacio (antiguos P.P. Redentoristas). Pamplona.
Hora 19.30 horas.
Entrada Donativo voluntario.
Intérpretes Capilla de Música “Michael Navarrus”. Voces femeninas: Beatriz Aguirre, Beatriz Lorente, MIriam Mendive y Silvia Osés. Voces masculinas: Jesús Arrastia, Javier Beltrán, Mikel Berraondo, Javier Casalí, Juan Lopez Tabar, Josu Royo y Jorge Senosiain. Conjunto instrumental: Enrique Galdeano, Sergio Barcellona, Javier Casalí, Luis Taberna.
Dirección David Guindano


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE