Kultur llega este fin de semana a Elizondo, Puente la Reina y Monasterio de Irantzu

Los grupos La Dinamo, The Eclectic Celtic Band y la Coral Valle de Aranguren actúan este jueves, viernes y sábado, respectivamente

Kultur llega este fin de semana a Elizondo, Puente la Reina y Monasterio de Irantzu
AmpliarAmpliar
Kultur llega este fin de semana a Elizondo, Puente la Reina y Monasterio de IrantzuCEDIDA
Kultur llega este fin de semana a Elizondo, Puente la Reina y Monasterio de Irantzu

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/07/2019 a las 12:47

El programa Kultur, de la Dirección General de Cultura, lleva su oferta musical este fin de semana a Elizondo, Puente la Reina y al Monasterio de Irantzu, de la mano de los grupos 'La Dinamo', 'The Eclectic Celtic Band' y la 'Coral Valle de Aranguren', que actúan el jueves, viernes y sábado, respectivamente.

El 1 de agosto actúa 'La Dinamo' en la plaza de Elizondo a partir de las 20:30 horas. Este grupo surgió en 2014 en Girona, y ha llevado su espectáculo itinerante ‘MusiconCycles' a los principales festivales de música y artes de calle que se celebran en España. También cuenta con experiencia internacional, con actuaciones en Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Portugal o China. El proyecto fue creado por Ander Condon y abarca diferentes conceptos: música negra, espectáculos de calle y la bicicleta como medio de transporte.

Por su parte, el viernes 2, el grupo navarro 'The Eclectic Celtic Band' ofrece un concierto, a las 20:30 horas, en la plaza de Puente La Reina. Nacido en 2014 de las sesiones de música celta de Pamplona y su comarca, el grupo se nutre principalmente de la música tradicional irlandesa, mezclada eclécticamente con otros estilos. Además, incluyen la modalidad del 'balfolk' donde enseñan al público danzas de raíz tradicional europea que acompañan con su música.

La música de coro llega este sábado, 3 de agosto, al Monasterio de Irantzu, a cargo de la 'Coral Valle de Aranguren'. Será a las 12:00 horas en la iglesia. Esta asociación, domiciliada en Mutilva, lleva ofreciendo conciertos en Navarra y en distintas ciudades de España y Europa desde 1993. En 2016, fue reconocida con el sello Mecenazgo Cultural de Navarra (MECNA). Su director es Gonzalo Esparza Imas.

La propuesta cultural del sábado se complementa con una visita guiada al Monasterio de Irantzu, al precio de 3 euros.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora