Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

Pinceladas de empatía de Diana Iniesta

Diana Iniesta presenta su duodécima exposición de verano en Erratzu, en el marco de la Ruta del Arte de Baztán. A través 30 obras que incluyen retratos, bodegones y paisajes, la artista catalana utiliza la pintura para acercarse al ser humano

Diana Iniesta, artista catalana afincada en Erratzu desde hace 14 años, ha abierto las puertas de su taller por primera vez para presentar su tradicional exposición de verano.
Diana Iniesta, artista catalana afincada en Erratzu desde hace 14 años, ha abierto las puertas de su taller por primera vez para presentar su tradicional exposición de verano.
Diario de Navarra
Actualizada 28/07/2019 a las 06:00
Aunque haya cambiado el lavadero por su estudio de pintura, Diana Iniesta Benedicto (Sabadell, 1971) se mantiene fiel a su cita con Erratzu y con el arte. Lo hace a través de una exposición de pintura que se repite cada año hasta sumar doce veranos y con la que pretende dar a conocer su obra más reciente, en la que plasma la misma sensibilidad que surge en sus pensamientos. Porque 'Flores, manzanas y abrazos', que así se titula la muestra, no es sólo un reflejo de trazos, pinceladas, com

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE