Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Palacio Condestable

'Mujeres que leen, mujeres que escriben', próxima cita de los cursos de verano de la UN

El curso organizado por la Universidad de Navarra se impartirá del 22 al 26 de julio en Condestable.

Vista del Palacio del Condestable
Vista del Palacio del Condestable, lugar donde se imparten los cursos
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 21/07/2019 a las 09:21

Este lunes dará comienzo el curso 'Mujeres que leen, mujeres que escriben' organizado por la Universidad de Navarra. El seminario tendrá lugar entre el 22 y 26 de julio en el Palacio Condestable de Pamplona.

'Mujeres que leen, mujeres que escriben' combinará ciertos contenidos históricos sobre la relación de la mujer con la lectura y la escritura creativa, con testimonios del medio literario actual de la mano de escritoras, editoras y críticas literarias que ofrezcan tanto su experiencia de creadoras como sus vivencias en relación con la vida literaria: sector editorial, premios, impacto de las tecnologías digitales, etc., según ha informado el Gobierno foral.

Está dirigido al público interesado en general, con afición por la escritura y la lectura, estudiantes de grados humanísticos, en especial Filología Hispánica, y Literatura y escritura creativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE