Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Marea, teloneros de Bon Jovi en el Wanda Metropolitano de Madrid

La banda navarra comenzará su actuación a las 20:15, a la que seguirá el concierto de Bon Jovi a las 22:00

Ampliar Pamplona vibra como el azogue con Marea
Pamplona vibra como el azogue con Marea
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 03/07/2019 a las 13:42
Marea serán los teloneros del concierto que Bon Jovi protagonizará este domingo 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
La banda navarra, que acaba de congregar en La Caja Mágica de la capital a 30.000 fans dentro de su gira 'El Azogue', regresa así a Madrid junto a la banda estadounidense.
La actuación de Marea, que también regresarán a Madrid con su propia gira el próximo 21 de diciembre en el WiZink Center, comenzará su actuación en el Wanda a las 20:15 horas, según informa Live Nation.
El concierto de Bon Jovi comenzará a las 22:00 horas. Esta es la única cita de su actual gira europea con el público español.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora