Participantes en la OPE del Conservatorio denuncian un cúmulo de irregularidades

La oposición, que finalizó el miércoles, deja 12 vacantes en 22 plazas convocadas

Participantes en la OPE del Conservatorio denuncian un cúmulo de irregularidades
AmpliarAmpliar
Participantes en la OPE del Conservatorio denuncian un cúmulo de irregularidadesJosé Antonio Goñi
Participantes en la OPE del Conservatorio denuncian un cúmulo de irregularidades

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 28/06/2019 a las 06:00

El pasado mes de febrero, una treintena de profesores protestaban junto a la entrada del Conservatorio Superior para manifestarse contra las oposiciones que el Departamento de Educación había convocado para junio con el objetivo de cubrir 22 plazas...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora