Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XIII Festival Punto de Vista

Un mundo luminoso bajo tierra

Los espeleólogos entran en la cueva Ojo guareña, en la provincia de Burgos, en la película del mismo título de Edurne Rubio

Los espeleólogos entran en la cueva Ojo guareña, en la provincia de Burgos, en la película del mismo título de Edurne Rubio.
Los espeleólogos entran en la cueva Ojo guareña, en la provincia de Burgos, en la película del mismo título de Edurne Rubio.
DN
Actualizada 14/03/2019 a las 20:23
Burgos no era el mejor sitio en pleno franquismo para la gente de clase trabajadora que leía a Julio Verne y soñaba con viajes exóticos y aventuras desde la rutina de una fábrica. Hubo un grupo de personas, sin embargo, que consiguió dar con una manera de hacerlo: bajo tierra. La espeleología se convirtió para ellos en una vía de escape, una fuente de libertad, aventuras y un modo de convertirse en exploradores. Y una enorme cueva, llamada Ojo guareña, con 110 kilómetros de galerías descubiertas
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE