Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival Punto de Vista

La curupira ruge en el Baluarte

Punto de Vista arranca su 13ª edición con los sonidos de la selva amazónica

Una de las habitantes de Tauary, en el Amazonas, escuchando los sonidos de la selva para la película Curupira, criatura del bosque.
Una de las habitantes de Tauary, en el Amazonas, escuchando los sonidos de la selva para la película Curupira, criatura del bosque.
DN
Actualizada 12/03/2019 a las 14:07
Nadie ha visto la curupira, pero todos saben de ella. Félix Blume (Francia, 1984) la descubrió en Tauary, un pueblito de 80 habitantes en pleno Amazonas. Blume es un ingeniero de sonido que trabaja como sonidista de cine y también hace piezas sonoras para la radio y para museos como el Centro Pompidou o el Musee d’Orsay de París. Desde hace un par de años reside en México y el año pasado recaló en Tauary con el propósito de grabar los sonidos de la selva. “El Amazonas tiene esa saturación, ha

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE