Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Cómo entrenar a tu dragón 3' se estrena este viernes y pone el punto y final a la saga

Según avanzó su director: "nos enfrentaremos a un final épico, cuyo late motiv es el de 'dejar marchar"

Tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón3'
Tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón3'
Tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón3', que se estrena este viernes.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 18/02/2019 a las 11:37

La tercera entrega de la saga 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena este viernes en los cines. Se trata del punto y final a una de las sagas más taquilleras del cine de animación. 

Las aventuras de Hipo y su dragón Desdentao las conocimos hace cerca de 9 años. Y ahora, según avanzó su director: "Nos enfrentaremos a un final épico, cuyo late motiv es el de 'dejar marchar", dijo Dean DeBlois.

En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

En el reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Jay Baruchel (Cosmópolis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Juego de ladrones. El atraco perfecto), T.J. Miller (Ready Player One), Craig Ferguson (Póquer de reinas), Jonah Hill (¡Ave, César!), America Ferrera (The Good Wife) y Kristen Wiig (Una vida a lo grande).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE