Julián López: “Me he convertido en un Tom Cruise a la española”

Pamplona acogió ayer el estreno de ‘Perdiendo el este’, la secuela de ‘Perdiendo el norte’ ambientada entre Hong Kong y los Sanfermines. Julián López encarna a Braulio, el protagonista, que acaba en Pamplona corriendo el encierro

Julián López: “Me he convertido en un Tom Cruise a la española”
AmpliarAmpliar
Julián López: “Me he convertido en un Tom Cruise a la española”Julio Vergne
Julián López: “Me he convertido en un Tom Cruise a la española”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 16/02/2019 a las 13:53

Hace un año, el equipo de la película Perdiendo el este se encontraba rodando en las calles de Pamplona y Puente la Reina para recrear los Sanfermines. Sus protagonistas, Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso y la actriz china Chacha Huang...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora