Julián López: “Me he convertido en un Tom Cruise a la española”
Pamplona acogió ayer el estreno de ‘Perdiendo el este’, la secuela de ‘Perdiendo el norte’ ambientada entre Hong Kong y los Sanfermines. Julián López encarna a Braulio, el protagonista, que acaba en Pamplona corriendo el encierro


Actualizado el 16/02/2019 a las 13:53
Hace un año, el equipo de la película Perdiendo el este se encontraba rodando en las calles de Pamplona y Puente la Reina para recrear los Sanfermines. Sus protagonistas, Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso y la actriz china Chacha Huang...