Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINES ITAROA

El documental sobre el Síndrome de Rett, con Dani Rovira, de nuevo en Itaroa

Las citas son el sábado y domingo a las 12:50 horas.

Documental 'Todos los caminos'
Documental 'Todos los caminos'

Teaser del documental sobre el Síndrome de Rett 'Todos los caminos'

Todos los caminos
El documental sobre el Síndrome de Rett, con Dani Rovira, de nuevo en Itaroa

Cartel del documental 'Todos los caminos'.

CEDIDA
Actualizada 16/01/2019 a las 09:27
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las butacas dispuestas el fin de semana pasado para poder ver el documental 'Todos los caminos' no fueron suficientes para albergar a todo el público que quería visionar este documental sobre el Síndrome de Rett. Así que las salas Yelmo han programado dos nuevos pases para este próximo fin de semana.

Las citas son el sábado y domingo a las 12:50 horas. La recaudación se destinará a la investigación sobre esta síndrome que lleva a cado el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

UN RODAJE ACCIDENTADO

El actor Dani Rovira compartió este lunes en su Instagram un vídeo del brutal atropello que sufrió tanto él como algunos miembros del equipo mientras recorrían una carretera de Francia para el documental 'Todos los caminos'.

 

SINÓPSIS

El documental, cuenta cómo el popular actor Dani Rovira, y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad.

En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones.

Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra