Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Accidentes de tráfico

Dani Rovira publica el vídeo del atropello que sufrió mientras montaba en bici

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", ha expresado el cómico y actor en su Instagram. El accidente ocurrió mientra grababa un documental solidario

Dani Rovira:

El actor Dani Rovira

EFE
Actualizada 16/01/2019 a las 09:35
  • Diario de Navarra
  • Europa Press
A+ A-

Dani Rovira es un gran apasionado del ciclismo y en muchas ocasiones ha aprovechado su pasión para colaborar con alguna causa social, como dar visibilidad a alguna enfermedad rara como es el síndrome de Rett. De ruta con un grupo de compañeros, el actor grababa un documental con el objetivo de dar visibilidad a la causa cuando sufrieron un terrible accidente, tal y como ha desvelado el propio Rovira.

El humorista ha compartido en su Instagram un vídeo del brutal atropello que sufrió tanto él como algunos miembros del equipo mientras recorrían una carretera de Francia para el documental 'Todos los caminos', recorriendo en bicicleta desde Barcelona hasta Roma.

 

 

Del grupo de ciclistas los que sufrieron el atropello son Dani Rovira, el padre de una niña con el Síndrome de Rett, un bombero y el entrenador personal Martín Giacchetta, quien se ha llevado el mayor impacto y las peores consecuencias del golpe.

Tras la publicación del vídeo y ante el aluvión de comentarios recibidos, Dani se ha manifestado al respecto asegurando que: "estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", y declarando que el accidente ya está en manos de la justicia.

El documental 'Todos los caminos' puede verse este fin de semana en los cines Itaroa.

 

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra