Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Ene Kantak regresa el 24 de febrero al Auditorio Barañáin

Las entradas para el espectáculo de 'Satorjator' ya están a la venta.

El espectáculo es 'SatorJator'.
El espectáculo es 'SatorJator'.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 11/01/2019 a las 10:18

Ene Kantak estas Navidades en el Navarra Arena de Pamplona consiguió atraer a más de 7.000 personas. Tras este éxito, el próximo mes de febrero hay otra oportunidad para disfrutar de otro de sus espectáculos en euskera. La cita es el 24 en el Auditorio de Barañáin, a las 16.30 horas. 

La venta de entradas ya está disponible. En el caso de las anticipadas el precio es de 6 euros y de 8 en taquilla el mismo día de la función. 

En esta ocasión se trata del espectáculo SatorJator. En esta nueva aventura, Nere y Eneko viajan al centro de la Tierra. En anteriores viajes viajaron a través de un libro mágico al bosque, al fondo del océano y al espacio, con esta nueva aventura harán un viaje al centro de la Tierra.

Allí tendrán que encontrar un tesoro que en vez de monedas de oro, está lleno de tiempo para jugar con la familia y con los amigos. Durante la aventura aparecerá Makini, un personaje que representa el tiempo y que cada vez que Nere y Eneko malgasten su tiempo con el móvil o la tablet, éste les ira restando horas hasta que la aventura llega a peligrar por falta de tiempo. En este nuevo viaje se encontraran con nuevos personajes que les ayudaran a conseguir su objetivo, como Satorjeitor y como Armiarma y con ellos se enfrentaran a sus miedos e inseguridades, tratando como siempre de cuidar el medioambiente. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE