Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

A la venta las entradas del espectáculo de Ene Kantak en el Navarra Arena

El espectáculo tendrá lugar el 29 de diciembre

Ampliar A la venta las entradas del espectáculo de Ene Kantak en el Navarra Arena
A la venta las entradas del espectáculo de Ene Kantak en el Navarra Arena
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 14/06/2018 a las 11:16
El 29 de diciembre, el Pabellón Navarra Arena acogerá un nuevo espectáculo de Ene Kantak. Se trata de Jai Erraldoia (Fiesta gigante), en al que participarán 32 gigantes de siete comparsas de Navarra. Las entradas ya están a la venta por 12 euros en www.navarrarena.com en las taquillas de Baluarte de 11.00-14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
'Satorjator' es un nuevo viaje de los personajes Nere y Eneko. Con esta nueva aventura harán un viaje al centro de la Tierra. Allí tendrán que encontrar un tesoro que en vez de monedas de oro, está lleno de tiempo para jugar con la familia y con los amigos.
Según los organizadores, "será una gran fiesta en la que Ene Kantak estarán acompañados de 32 gigantes de 7 comparsas de gigantes y kilikis de Navarra y como no, junto a ellos vendrán varios amigos más. Durante el espectáculo conoceremos a nuevos personajes y además de bailar las coreografías de las nuevas canciones, podréis disfrutar también de los hits de siempre".
Este espectáculo también podrá ver en San Sebastián (27 de diciembre), en Bilbao (2 de enero) y en Vitoria (4 de enero). 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora