Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fotografía

Mendia Echeverria rescata del olvido las cuevas de Lerín

La fotógrafa ha trabajado dos años en ‘Antrum’, la muestra que presenta en El Sario de Pamplona y Tudela

Mendia Echeverria Ayucar, ayer, en la exposición que ha inauguró en el edificio de El Sario con fotografías de las cuevas de Lerín.
Mendia Echeverria Ayucar, ayer, en la exposición que ha inauguró en el edificio de El Sario con fotografías de las cuevas de Lerín.
Actualizada 09/01/2019 a las 20:36
La exposición comienza con fotografías relativamente lejanas de las cuevas; a medida que el visitante avanza por el vestíbulo de El Sario las imágenes se van acercando, se empiezan a distinguir entradas a las cavernas, partes incipientes de su interior, y la muestra concluye ya dentro de las grutas, con una última imagen completamente oscura. La fotógrafa Mendia Echeverria Ayucar ha abordado su último proyecto en esas tres fases. De 29 años y afincada en Madrid -aunque actualmente reside en P

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE