Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Director de cine

Miguel Ángel Calvo Buttini: “Esta película ha sido un máster teatral para mí”

Miguel Ángel Calvo Buttini y la actriz Arantxa Aranguren presentan mañana a las 20 h. en la Filmoteca de Navarra ‘Donde el bosque se espesa’, fusión de cine y teatro con la memoria histórica, la Guerra Civil y los Balcanes de fondo

Miguel Ángel Calvo Buttini (izquierda) da indicaciones a Dani Muriel en el rodaje del teaser de Paria, su próximo proyecto.
Miguel Ángel Calvo Buttini (izquierda) da indicaciones a Dani Muriel en el rodaje del teaser de Paria, su próximo proyecto.
SALTO DE EJE
Actualizada 19/12/2018 a las 08:56
A los espectadores más atentos a la cartelera cultural pamplonesa quizá les extrañe y lean dos veces la propuesta de este miércoles en la Filmoteca de Navarra. Se proyecta allí la película Donde el bosque se espesa, y les sonará porque la obra que se presentó en el Teatro Gayarre el pasado viernes se titulaba igual. No es casualidad. El director tudelano Miguel Ángel Calvo Buttini rodó una película sobre la historia que cuenta esa obra, pero también sobre el propio proceso de creación que llevó
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE