Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

El puente argelino de Alicia Otaegui

La artista navarra, en colaboración con seis colegios y voluntarios locales, forra con miles de bolsas de plástico un puente en Orán, en un proyecto impulsado por el Instituto Cervantes de la ciudad para concienciar sobre el medio ambiente

El puente del Front de Mer de Orán, de unos 25 metros de largo, cubierto con las bolsas de plástico del proyecto de Alicia Otaegui.
El puente del Front de Mer de Orán, de unos 25 metros de largo, cubierto con las bolsas de plástico del proyecto de Alicia Otaegui.
Actualizada 07/12/2018 a las 20:26
Alicia Otaegui se dio cuenta pronto que mientras ella seguía respondiendo preguntas el resto de viajeros cruzaba cómodamente la aduana argelina. Los policías le insistían, que con quién había hablado, que dónde se iba a alojar, sin acabar de entender exactamente a qué venía aquella mujer europea. Otaegui les explicaba que era artista, y que su proyecto consistía en recoger decenas de miles de bolsas de plástico de la calle y forrar con ellas un puente. La bolsa o la vida era un proyecto del I
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE