Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Ignacio Lloret, escritor: “Quise hablar sobre la muerte, pero acabé hablando del amor”

El autor barcelonés que lleva 21 años viviendo en Pamplona acaba de lanzar su último libro de relatos, ‘Diálogos animados con personas muertas’, que vuelve a presentar en Pamplona el 7 de noviembre, esta vez, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (19h)

El autor Ignacio Lloret posa para esta entrevista, en el hall del Hotel Iruña Park de Pamplona.
El autor Ignacio Lloret posa para esta entrevista, en el hall del Hotel Iruña Park de Pamplona.
  • Eva Fernández
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
Capta tu atención desde la primera frase. Es apasionado, puntilloso y perfeccionista. Se nota que tiene experiencia en comunicar mensajes, que trasmite con verdadero fervor, sobre todo, si tienen que ver con la labor literaria. Por algo escribe libros, imparte cursos de escritura creativa, coordina clubes de lectura y da conferencias sobre literatura. Eso ocupa “el 90%” de su tiempo. Ignacio Lloret Villota (Barcelona, 1968), licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE