Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Jaime Rosales, director de cine: “Los temas del cine son pocos pero las formas son infinitas”

El director catalán presentó este martes en el Museo de la Universidad de Navarra y en los cines Golem ‘Petra’, una tragedia griega ambientada en la actualidad con una estructura no habitual

Jaime Rosales este martes en los Golem. Detrás, el cartel con 3 de sus protagonistas: Barbara Lennie, Marisa Paredes y Alex Brendemühl.
Jaime Rosales este martes en los Golem. Detrás, el cartel con 3 de sus protagonistas: Barbara Lennie, Marisa Paredes y Alex Brendemühl.
Actualizada 25/10/2018 a las 07:35
El Orfanato ganó siete premios Goya en la edición de 2008, pero no los de mejor dirección, ni mejor película. La producción de J.A. Bayona, que llegó a la gala aupada por cuatro millones de espectadores, perdió en las categorías principales frente a una peliculita extraña y radical que, por ejemplo, dividía la pantalla en dos mitades para mostrar puntos de vista diferentes de la misma escena, y que llegaba tras haber vendido 34.000 entradas. Se titulaba La soledad y su director, Jaime Rosales (B

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE