Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Izal trae la gira 'Autoterapia' este sábado al Navarra Arena

Tras la primera parada nacional de esta nueva gira en A Coruña el pasado 23 de febrero, el grupo visitará este sábado Pamplona

Alberto Pérez, bajista de Izal, a la derecha.
Alberto Pérez, bajista de Izal, a la derecha.
  • EFE
Actualizada 26/03/2019 a las 11:55

Con "mucha responsabilidad", así afrontan los miembros de la banda Izal su 'Gira Autoterapia', una nueva etapa de directos en la que grandes escenarios como el WiZink Center de Madrid o el Navarra Arena, donde el público disfrutará este sábado, 30 de marzo, de un "viaje espacial".

Tras la primera parada nacional de esta nueva gira en A Coruña el pasado 23 de febrero, el grupo visitará este sábado el Navarra Arena de Pamplona y el WiZink Center de Madrid (5 de abril), espacio que pisarán por tercera vez. "En este cartel hay mucha responsabilidad, hemos pasado de actual en La Riviera al Palacio de Deportes de Madrid, y esto es un salto que si hubiese sido batacazo te destruye", ha expresado durante una rueda de prensa Mikel Izal, el cantante de este grupo considerado como una de las grandes bandas actuales del "indie" nacional.

Pero como el batacazo nunca llegó, Izal -que sacó en el mes de marzo 'Autoterapia'- también hará que su gira pase por Barcelona (Poble Espanyol, 12 de abril), la plaza de toros de Valencia (13 de abril), el Palacio de Deportes de Granada (27 de abril), La Fica de Murcia (2 de mayo), el auditorio Rocío Jurado de Sevilla (15 de junio), el Palacio de Deportes de Logroño (22 de junio), la Feria del Valladolid (29 de junio) y el Gijón Life (27 de julio). 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE