Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Mark Knopfler actuará el próximo 5 de mayo en el Navarra Arena

El que fuera líder de Dire Straits regresará a Pamplona 28 años después del recordado concierto con su banda

El artista escocés Mark Knopfler
El artista escocés Mark Knopfler.
  • Europa Press. Madrid/Sevilla
Actualizada 22/10/2018 a las 13:40

Mark Knopfler anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. Y esta vez hará parada en Pamplona. El que fuera líder de Dire Straits volverá a la capital navarra 27 años después del recordado concierto que dio con su banda, entonces en la Plaza de Toros aquel lejano 31 de agosto de 1992. La gira 'Down The Road Wherever' tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos. 

En España tocará el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.
Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10,00 horas del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros (gastos de distribución no incluidos).

"Mark Knopfler, que lanzará su noveno álbum de estudio bajo el título Down The Road Wherever el 16 de noviembre, siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas", apunta el comunicado.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería).

Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira, veremos a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su catálogo y alguna sorpresa recuperada de los rincones más remotos de su repertorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE