Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Bernardo Atxaga, escritor: “Obaba es una isla desierta”

Bernardo Atxaga protagoniza este viernes una nueva edición de los Diálogos de Medianoche, organizados por Fundación CAN y Diario de Navarra en el Civican de Pamplona. A las 23.30 horas hablará sobre una efeméride importante en su carrera: ‘30 años después de Obabakoak’

Bernardo Atxaga en el parque Yamaguchi, en una visita reciente a Pamplona, donde hoy vuelve para participar en los Diálogos de Medianoche.
Bernardo Atxaga en el parque Yamaguchi, en una visita reciente a Pamplona, donde hoy vuelve para participar en los Diálogos de Medianoche.
Actualizada 18/10/2018 a las 13:50
Hace treinta años ETA secuestró a Emiliano Revilla, Gorvachov ere elegido al frente de la URSS, Seúl celebró sus Juegos Olímpicos, y un guipuzcoano de 37 años se ató para siempre a su pseudónimo. Más tarde quiso cambiarlo, pero ya lo tenía pegado para siempre. Joseba Irazu publicó aquel 1988 la novela 'Obabakoak' como Bernardo Atxaga, sin saber que aquel libro cambiaría muchas cosas de la literatura vasca, y no sólo de ella. El libro ha sido traducido hasta al amhárico, que se habla en e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE