Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arquitectura

El arquitecto que nunca se aburrió

El centenario de Sáenz de Oiza arranca en Madrid y llega en 2019 a Navarra

Francisco Javier Sáenz de Oiza posa en 1988 en los terrenos del Plan Sur de Pamplona donde erigió el campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
Francisco Javier Sáenz de Oiza posa en 1988 en los terrenos del Plan Sur de Pamplona donde erigió el campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
JORGE NAGORE
Actualizada 12/10/2018 a las 14:07
La gripe española, que mató a millones de personas en 1918, hizo que tal día como hoy pero de hace un siglo naciera en Navarra uno de los arquitectos más importantes, en ocasiones también más polémicos, del siglo XX. La histeria que estaba causando la pandemia empujó a la madre de Francisco Javier Sáenz de Oiza a mudarse a Cáseda para dar a luz, convencida de que el aire sería más puro, así que allí nació y creció sus primeros años, en casa de sus abuelos. La familia se trasladó pronto a Sevi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE