Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nerea Berraondo, mezzosoprano

“El sueño de mi vida es cantar 'Carmen', es todo un reto ponerme en su piel”

A sus 30 años, la mezzosoprano pamplonesa Nerea Berraondo se encuentra en un momento álgido, con proyectos que le llevarán por
EE UU, Canadá y Brasil. A principios de 2019, protagonizará las óperas ‘Moctezuma’ y ‘Carmen’

Ampliar Entrevista a Nerea Berraondo, mezzosoprano: “El sueño de mi vida es cantar 'Carmen', es todo un reto ponerme en su piel”
Entrevista a Nerea Berraondo, mezzosoprano: “El sueño de mi vida es cantar 'Carmen', es todo un reto ponerme en su piel”
Actualizado el 28/08/2018 a las 20:17

Su carrera empezó a despegar al sustituir a la contralto italiana Romina Basso en la ópera Catone in Utica (Catón en Útica) de Vivaldi, escenificada en el Teatro de los Campos Elíseos de París en 2013. A sus 30 años, la mezzosoprano pamplonesa...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora