Manuel Seara: “Nos fascinan las estrellas porque el techo del hombre primitivo era el cielo”

‘Los humanos somos polvo de estrellas y lo desconocido nos atrae’. Así aclara el periodista y divulgador científico nuestro interés por los astros. Ofreció una charla en un curso de verano en Ujué

Manuel Seara: “Nos fascinan las estrellas porque el techo del hombre primitivo era el cielo”
AmpliarAmpliar
Manuel Seara: “Nos fascinan las estrellas porque el techo del hombre primitivo era el cielo”Eduardo Buxens
Manuel Seara: “Nos fascinan las estrellas porque el techo del hombre primitivo era el cielo”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 27/08/2018 a las 13:45

Manuel Seara era un niño del barrio de El Pardo, “casi un pueblo a las afueras de Madrid”, al que le encantaba contemplar las estrellas con sus amigos en las plazas o los descampados “cuando caía el sol”. Corría los primeros años de la década de los...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora