Manuel Seara: “Nos fascinan las estrellas porque el techo del hombre primitivo era el cielo”
‘Los humanos somos polvo de estrellas y lo desconocido nos atrae’. Así aclara el periodista y divulgador científico nuestro interés por los astros. Ofreció una charla en un curso de verano en Ujué


Actualizado el 27/08/2018 a las 13:45
Manuel Seara era un niño del barrio de El Pardo, “casi un pueblo a las afueras de Madrid”, al que le encantaba contemplar las estrellas con sus amigos en las plazas o los descampados “cuando caía el sol”. Corría los primeros años de la década de los...