Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Las navarras Ángela López y Paula Boneta, nominadas a mejores actrices en EE UU

La nominación procede del Action On Film International Film Festival de Las Vegas, Estados Unidos, que se celebra a finales de agosto

Las actrices navarras Ángela López y Paula Boneta.
Las actrices navarras Ángela López (izda.) y Paula Boneta (dcha.).
Cedida
  • DN
Actualizada 11/08/2018 a las 09:58

Las adolescentes navarras Ángela López (17 años) y Paula Boneta (15 años) han sido nominadas como mejores actrices jóvenes por su trabajo en el cortometraje 'El hálito de Eir', de Karlos Alastruey. La nominación procede del Action On Film International Film Festival de Las Vegas, Estados Unidos, que se celebra a finales de agosto. Además el festival ha anunciado que otorgará un galardón al cineasta Karlos Alastruey al que ha nombrado 'Artist in Residence' y de quien mostrará una retrospectiva de diversas obras de cine realizadas en los últimos años.

 

 

Ángela López, Paula Boneta y Karlos Alastruey viajarán a Las Vegas en unos días para asistir al estreno americano de 'El hálito de Eir' y para participar en la gala de entrega de premios del Action on Film.

Al regreso de Estados Unidos, Karlos Alastruey dirigrá un nuevo cortometraje, 'Worldlines II', que volverá a contar con Ángela y Paula como actrices principales.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE