Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival de Teatro de Olite

'La prueba': entre la verdad y la mentira

Tras llevar a escena ‘Medida por medida’ de Shakespeare, la compañía navarra In Extremis prepara estos días su nuevo montaje, ‘La prueba’, durante una residencia artística en el colegio público de Olite, donde este jueves por la tarde ofrecerán una muestra

En primer plano, Oier Zúñiga, Emi Ecay y Carmelo Gómez. A la izq., Jose Mari Asín e Iratxe García Úriz. Arriba, Txori García Úriz, Leire Ruiz y Juan Sansegundo.
En primer plano, Oier Zúñiga, Emi Ecay y Carmelo Gómez. A la izq., Jose Mari Asín e Iratxe García Úriz. Arriba, Txori García Úriz, Leire Ruiz y Juan Sansegundo.
Actualizada 02/08/2018 a las 08:45
Año y medio después de estrenarse con la obra Medida por medida, ganadora del premio Gayarre al proyecto escénico 2017, la compañía navarra In Extremis vuelve a apostar por el teatro “arriesgado”, esta vez bajo la dirección de Carmelo Gómez y Emi Ecay. Estos días están dando forma a su nuevo proyecto, La prueba, con el que fueron seleccionados para realizar una residencia artística durante el Festival de Teatro de Olite. Se trata de un texto contemporáneo del autor suizo Lukas Barfüss sobre u

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE