CONCIERTO DE OT EN PAMPLONA

Amaia silencia la Plaza de Toros de Pamplona con 'Miedo'

Los asistentes al recital guardaron silencio para poder escuchar la canción que convirtió a la navarra en ganadora de Operación Triunfo

Amaia silencia la Plaza de Toros de Pamplona con 'Miedo'
AmpliarAmpliar
Amaia silencia la Plaza de Toros de Pamplona con 'Miedo'@AmaiaRomeroES
Amaia silencia la Plaza de Toros de Pamplona con 'Miedo'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/06/2018 a las 09:44

Tuvieron que pasar 11 canciones para que llegara el momento más emocionante del concierto de OT en Pamplona. Nerea, tras cantar 'Quédate conmigo', presentó a Amaia en su primer tema en solitario de la noche. La navarra volvió a salir al escenario para interpretar la canción que le encumbró y le convirtió en ganadora del concurso: 'Miedo'. Antes de sentarse al piano, tuvo sus primeras palabras para el público pamplonés, al que le dedicó la canción. "Estoy muy nerviosa porque ha venido mucha gente a verme", comenzó la cantante de Mendillorri. Además, confesó que "casi" llora cuando le tocó cantar junto a sus compañeros 'I'm still standing' (la primera canción del recital). 

Sonaron las primeras notas y el público pidió silencio. La Plaza de Toros, ocupada por más de 10.000 personas, enmudeció y solamente se escuchó la voz de Amaia. Solo la ovación final logró romper el clima de emoción que se creó durante los minutos que duró la actuación. 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora