Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El uruguayo Jorge Drexler presentará su nuevo disco en el Auditorio Barañáin

Las entradas para esta cita del 26 de octubre ya están a la venta

Jorge Drexler.

Jorge Drexler.

Efe.
Actualizada 11/06/2018 a las 11:14
  • DIARIO DE NAVARRA

Con el disco 'Salvavidas de hielo'  llegan las nuevas canciones del uruguayo Jorge Drexler. Este trabajo se editó el 22 de septiembre y casi un año después, el 26 de octubre, dará un concierto en el Auditorio Barañáin. Las entradas para esta cita, a las 20.30 horas, ya están a la venta por 25 euros con compra anticipada en la web del Auditorio. 

De momento, ya se ha avanzado su primer sencillo: 'Telefonía', "toda una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos", tal y como detallan en la web del Auditorio.

Este álbum ha sido grabado entre Ciudad de México y Madrid, y todo lo que suena (excepto las voces) ha sido grabado íntegramente con guitarras, todo tipo de guitarras, construyendo un sonido cálido, rítmico y atractivo. "Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones", afirman desde Barañáin.

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra