Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Los creadores de 'Handia' ruedan su nueva obra sobre un topo de la guerra civil

Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan 'La trinchera infinita'

El rodaje ha comenzado esta semana entre Andalucía y País Vasco
El rodaje ha comenzado esta semana entre Andalucía y País Vasco.
  • diario de navarra
Actualizada 08/05/2018 a las 10:22

Tras el éxito cosechado con al película 'Handia', sus directores se han embarcado en nuevo proyecto. Según informan en El Correo, ruedan en Huelva el drama de un topo en la guerra civil española.

Los creadores de 'Loreak' han comenzado a rodar esta semana entre Andalucía y el País Vasco. De acuerdo con el rotativo vizcaíno, Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga firman la dirección de esta coproducción hispanofrancesa que arranca en 1936, cuando Higinio Blanco se encierra en casa sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.

 

 

 

Los ganadores de 10 Goyas por 'Handia', que ruedan por primera vez en castellano, cuentan con Antonio de la Torre y Belén Cuesta para dar vida a la pareja protagonista.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE