ESPECTÁCULOS

El Circo del Sol añade una nueva sesión en Pamplona

Ante la gran demanda que la venta de entradas de Toruk está teniendo, el domingo domingo 10 de febrero de 2019 a las 13 horas habrá una nueva sesión

A la venta las entradas para el espectáculo del Circo del Sol en Pamplona
AmpliarAmpliar
A la venta las entradas para el espectáculo del Circo del Sol en PamplonaCedida
A la venta las entradas para el espectáculo del Circo del Sol en Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 22/12/2017 a las 13:03

El Circo del Sol ha anunciado  que ante la gran demanda que su espectáculo 'Toruk: el primer vuelo' está teniendo en Pamplona (del 6 de febrero al 10 de febrero de 2019 en el Pabellón Multiusos Arena de Navarra) se abre una nueva sesión el domingo 10 de febrero de 2019 a las 13:00 horas. Las entradas ya están a la venta general y sólo a través de los puntos oficiales: livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.

El espectáculo permanecerá cinco días en la Pamplona, del 6 al 10 de febrero, y aunque la venta ha comenzado el 15 de diciembre a las 10 horas, antes estuvo disponible una preventa a través de LiveNation.

Las sesiones serán el miércoles 6 de febrero y el jueves 7 de febrero a las 21.30 horas, el viernes 8 a las 17.30 y a las 21.30 horas, el sábado 9 a las 17.30 y 21.30 horas (las dos en sesión premium) y el domingo 10 a las  13 y a las 17 horas.

Los precios varían bastante dependiendo del día, la sesión y la zona en la que están ubicados los asientos; en concreto, la entrada más barata cuesta 51,50 euros y la más cara 78,50. A partir del 15 de diciembre también podrán adquirirse en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto a este espectáculo inspirado en la película 'Avatar', de James Cameron.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora