Teresa Catalán: “Quiero reflejar mi experiencia en un libro”
Teresa Catalán es compositora, miembro del Consejo Navarro de Cultura y recién galardonada con el premio Nacional de Música


Actualizado el 26/11/2017 a las 06:00
El pasado sábado 19, Teresa Catalán acudió al Gran Teatro Falla de Cádiz, que acogió el estreno de su obra Basandere ta Basajaun dentro del Festival de Música Española. “Fue una experiencia magnífica, salió muy bien”, valora. El jurado que le ha...