Teatro y música
Alfredo Sanzol y Teresa Catalán, dos premios nacionales navarros en sintonía
Pamploneses afincados en Madrid, han sido galardonados con el premio Nacional de Literatura Dramática y el de Música. El pasado lunes, el dramaturgo y la compositora compartieron su primera conversación en persona en el Teatro de la Comedia, donde Sanzol estrena ‘La dama boba’


Actualizado el 26/11/2017 a las 13:57
“Mira, estoy en el jurado del premio Príncipe de Viana y te estoy proponiendo como candidato”. Con esta frase empezó la primera conversación (telefónica) entre Teresa Catalán y Alfredo Sanzol. Fue en marzo de 2016. La compositora, miembro del...