Teatro y música

Alfredo Sanzol y Teresa Catalán, dos premios nacionales navarros en sintonía

Pamploneses afincados en Madrid, han sido galardonados con el premio Nacional de Literatura Dramática y el de Música. El pasado lunes, el dramaturgo y la compositora compartieron su primera conversación en persona en el Teatro de la Comedia, donde Sanzol estrena ‘La dama boba’

Alfredo Sanzol y Teresa Catalán, dos premios nacionales navarros en sintonía
AmpliarAmpliar
Alfredo Sanzol y Teresa Catalán, dos premios nacionales navarros en sintoníaModem Press
Alfredo Sanzol y Teresa Catalán, dos premios nacionales navarros en sintonía

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 26/11/2017 a las 13:57

“Mira, estoy en el jurado del premio Príncipe de Viana y te estoy proponiendo como candidato”. Con esta frase empezó la primera conversación (telefónica) entre Teresa Catalán y Alfredo Sanzol. Fue en marzo de 2016. La compositora, miembro del...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora