Música

Música para volver a sonreír tras un accidente cerebral

Dos músicos afectados por daño cerebral y una médico cantante forman MusicAvanza, asociación didáctica que muestra los beneficios de la música en el cerebro. Ofrecieron un concierto en Pamplona

La asociación 'MusicAvanza' abarrotó el Condestable el pasado sábado en un concierto didáctico por el daño cerebral adquirido y el ictus.

La asociación 'MusicAvanza' abarrotó el Condestable el pasado sábado en un concierto didáctico por el daño cerebral adquirido y el ictus.

31/10/2017 a las 14:00
Santy March Jiménez era violinista en una orquesta sinfónica cuando sufrió un ictus. Tenía 48 años y, de la noche a la mañana, dejó de valerse por sí mismo y de tocar el violín. Pero tras una intensa rehabilitación en Pamplona y Madrid, ha vuelto a empuñar el arco y a deslizarlo sobre las cuerdas, casi con la misma maestría que antes del accidente cerebral. Castejonero de 55 años, es ahora uno de los integrantes de la asociación MúsicAvanza. La impulsó en 2015, tras reencontrars
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE