Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El Festival de Cine Ópera Prima de Tudela ya es mayor de edad

Celebrará su edición número 18 entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre

El Festival de Cine Ópera Prima de Tudela ya es mayor de edad
De izda. a dcha.: Luis Alegre (director del Festival Ópera Prima de Tudela), Julio Mazarico (presidente del Cine Club Muskaria) y Javier Gómez Vidal (concejal de Cultura).
Actualizada 18/10/2017 a las 08:21
Tudela tiene todo preparado para celebrar la ‘mayoría de edad’ de su Festival de Cine Ópera Prima dedicado a largometrajes españoles realizados por directores noveles. El cine Moncayo acogerá, entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre, un nuevo ciclo de esta cita que contará con 7 películas en su sección oficial a concurso que optarán a los 13.000 euros reservados a los distintos premios. Éstas son: Los del túnel, de Pepón Montero; Legionario, de Eduardo H. Garza; No sé decir adiós, de Li

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE