Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Corral, en diez autorretratos kafkianos

José Miguel Corral expone la aproximación al autorretrato que hizo hace diez años, con diez autorepresentaciones de alguien que se siente fuera de lugar. Salieron los ‘Ejemplos Samsa’, en referencia al personaje de ‘La metamorfosis’.

José Miguel Corral, ayer, en la exposición Ejemplos Samsa que presenta en el edificio El Sario de la UPNA.
José Miguel Corral, ayer, en la exposición Ejemplos Samsa que presenta en el edificio El Sario de la UPNA.
Actualizada 09/05/2017 a las 06:00
Uno puede pasarse la vida entera retratándose sin ser uno mismo. Lo decía Rembrandt, y lo recogía el libro que José Miguel Corral estaba leyendo aquel nefando 2008. El artista pamplonés estaba muy interesado en los retratos por aquel entonces, cuando la crisis empezaba a aterrizar para quedarse. “Empecé a darle vueltas a cómo podría hacerse una serie de retratos con la idea que tuvo Kafka en La metamorfosis, la idea de alguien que estaba fuera de lugar en un momento que se supone que se debería

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE