Entrevista
David Trueba escritor, guionista y director

“La vida son encuentros y despedidas”

El Foro Auzolan volvió ayer a trasladarse al Civican de Pamplona, con mayor aforo, como cada vez que viene David Trueba. Esta vez el escritor y cineasta llegó con 'Tierra de campos'

Foto de David Trueba, ayer, en la Librería Auzolan de Pamplona, horas antes de intervenir en el foro Auzolan que se trasladó al Civican de Pamplona.

David Trueba, ayer, en la Librería Auzolan de Pamplona, horas antes de intervenir en el foro Auzolan que se trasladó al Civican de Pamplona.

05/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
Tierra de Campos es una comarca castellana donde mucha gente se apellida Campos. Dani Mosca, un cantante famoso, sin ir más lejos se apellida realmente Campos. Es el protagonista de la última novela de David Trueba, un libro con canciones que, como las casetes, tiene cara A y cara B. La A es el viaje en coche fúnebre del hijo con el cuerpo del padre, para enterrarlo en su pueblo, en Tierra de Campos. La cara B es allí, cuando Dani Mosca se vuelve Dani Campos. Trueba parte de dos elementos an
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE