Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Cancelado el concierto de Pablo Milanés del domingo en Baluarte por problemas de salud

El cantautor cubano deberá guardar reposo en los próximos días según indicaciones médicas

Ampliar El cantautor cubano Pablo Milanés
El cantautor cubano Pablo MilanésCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/11/2022 a las 15:42
El concierto de Pablo Milanés en Pamplona previsto para el domingo 13 de noviembre, se ha cancelado debido a una indisposición intestinal sufrida recientemente y que ha llevado al artista a guardar reposo por indicaciones médicas.
La organización ha informado de que se procederá a la devolución íntegra del importe de las entradas de manera automática si se han comprado online. Si la compra se realizó en la taquilla del recinto deberán acudir a la misma en horario de 11:00-14:00 y de 17:00-20:00.
Desde In&Out Producciones, organizadora del concierto, lamentan las molestias que se puedan ocasionar como consecuencia de esta cancelación y agradecen la comprensión. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora