Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El concierto de Dani Martín origina una cola de público que llegó hasta El Sadar

Once mil personas asisten al espectáculo del excantante de El canto del loco, que empezó a las 21:10

Ampliar La cola para acceder al concierto de Dani Martín en el Navarra Arena se extendía hasta El Sadar
La cola para acceder al concierto de Dani Martín en el Navarra Arena se extendía hasta El Sadar.MIGUEL OSES
  • Asier Aldea Esnaola
Actualizado el 29/10/2022 a las 21:15
Faltaba todavía una hora para que comenzara el concierto de Dani Martín en el Navarra Arena y la reacción de la gente de Pamplona no se había hecho esperar. Tanto era así que se ha formado una cola ha dado la vuelta a la mayor parte del estadio de fútbol El Sadar, repleta de personas que esperan. Este es el caso de Naroa Martín, de 18 años, que esperaba al final de la cola con una amiga. "Tenemos muchísimas ganas, nos gusta mucho Dani Martín. Lo escuchó desde que era pequeña con mi mamá" explicaba la joven. Martín dice que se ha sorprendido al ver la cantidad de gente que esperaba. "Me esperaba gente, pero teniendo en cuenta que me enterado que esto es solo pista estoy un poco impactada". El concierto comenzó con bastante puntualidad, sobre las 21:10.
La música de Dani Martín ha reunido a personas de distintas edades. María Cebrián, de 47, también esperaba unos metros más adelante. "Vengo con todas las expectativas del mundo. Soy su fan desde que tenía veintitantos años. Es energía pura", dijo Cebrián.
El Navarra Arena ha abierto las puertas a las siete y media y solo queda esperar a que entre todo el público y que llega la hora señalada para que el antiguo cantante de El Canto del Loco salga al escenario (el comienzo está previsto para las 21 horas) y se encuentre con sus once mil seguidores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora