Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Halloween 2022: 10 películas y series que ver en Netflix y Amazon Prime

Ampliar 'La abuela' es una de las películas de terror que se pueden ver en Amazon Prime. Es española.
'La abuela' es una de las películas de terror que se pueden ver en Amazon Prime. Es española.
Actualizado el 28/10/2022 a las 11:41
Siempre es buen momento para ver una película de terror pero estos días apetece todavía mucho más. Halloween ha llegado para quedarse y lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar por esta fiebre espeluznante que lo envuelve todo.
Tenemos que tener ya pensadas las recetas monstruosas con las que sorprenderemos a los más pequeños y es momento de elegir las películas que nos harán entrar en ambiente. El cine es una buena opción, el terror se apodera de la cartelera con el final de 'Halloween' y 'Cerdita'. Pero las plataformas se convierten también en una plan genial si queremos acurrucarnos bien en el sofá y poder gritar a gusto con cada susto. 
PELÍCULAS DE TERROR EN NETFLIX
  • Un lugar tranquilo (2018). Cuenta la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... A mí con esta última frase ya se me han puesto los pelos de punta. Aviso, la cosa va de extraterrestres. 
  • La bruja (2015). Nueva Inglaterra, 1630. Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque y pronto empieza a obsesionarse con la idea de estar bajo el influjo de una maldición.
  • Cargo (2018). Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Pandemia... historia de terror en sí misma. 
  • Estoy pensando en dejarlo (2020). Una joven que tiene dudas sobre su relación acompaña a su nuevo novio a visitar a sus padres, que viven en una granja remota. Un viaje en el que nada es lo que parece. Nada. 
  • Wounds (2019). Cuando un camarero de Nueva Orleans recoge un móvil que alguien se ha dejado tras una pelea en el bar, empieza a recibir SMS inquietantes que amenazan con volverlo loco.
PELÍCULAS DE TERROR EN AMAZON PRIME
  • La abuela (2022). Susana tiene que dejar su vida trabajando como modelo en París para volver a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir una hemorragia cerebral. Años antes, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuera su hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser sólo unos días con su abuela acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. La película es española. 
  • Déjame salir (2019): Marcado por el trauma sufrido de niño, Dan Torrance ha conseguido encontrar la paz. Pero todo se derrumba al conocer a Abra, una niña con un poderoso don conocido como el "resplandor". A Stephen King's la película de 'El Resplandor'  nunca le gustó. Ésta, sin embargo, tiene su visto bueno.   
  • It (I y II). Cuando los niños comienzan a desaparecer, un grupo de chicos tendrá que enfrentar sus peores temores al desafiar al malvado payaso Pennywise. Basada de nuevo en la novela de Stephen King.
  • Host (2021). La trama principal de la película sigue a un grupo de amigos que comienzan a ser asediados por una fuerza maligna cuando participan en una sesión espiritista a través de una video llamada en Zoom. Están confinados por la pandemia del coronavirus de 2020  ¿les suena?. 
  • La llorona (1991). Clásicos que no pasan de moda. Ismael,un atractivo pescador, traiciona a su esposa con Carmelina, una atractiva mujer al que se dice es "bruja" y se vale de sus poderes para retener al hombre que le gusta a su lado. Un día, Ismael decide regresar al lado de su esposa e hijo. Carmelina invoca a sus poderes e inicia su venganza... Ismael muere.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora