Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Saga Scream: dónde ver las películas por el estreno de la nueva entrega

Hasta cinco plataformas diferentes ofrecen alguna de las películas de esta saga

Ampliar La serie 'Scream' recreará el  inicio de la cinta original
La serie 'Scream' recreará el inicio de la cinta originalEFE
Actualizado el 13/01/2022 a las 12:05
14 de enero de 2022, llega a los cines la esperada quinta entrega de la saga Scream. Para muchos, esta película marcó un antes y un después en su acercamiento al cine de terror y, más concretamente, al género denominado slasher (anglicismo derivado de la palabra ‘slash’, que podría traducirse como corte o cuchillada).
Tras la película original, de 1996, llegaron otras tres cintas protagonizadas por el misterioso asesino enmascarado conocido como Ghostface. Para muchos, las secuelas fueron perdiendo frescura. Baste como ejemplo el hecho de que la cuarta quería ser el inicio de una segunda trilogía que nunca se llevó a cabo.
Sin embargo, esta quinta entrega ha dejado satisfechos a los críticos, que han aplaudido la nueva versión. Un filme en el que el director ha conseguido conectar de forma más fidedigna con la historia original y en la que se destaca un aire irónico –casi socarrón- que permite al espectador disfrutar del género y, a un tiempo, reírse también de él.
La manera perfecta de acercarse a los cines a disfrutar de esta quinta película de la saga Scream es organizar una maratón con las cuatro versiones anteriores. Especialmente interesante es ver la primera de ellas, pero si te atreves con todas, estas son las plataformas en las que puedes disfrutar de la saga Scream.
  • Scream: Puedes ver la película en Amazon Prime Video, Itunes o Rakuten TV mediante alquiler.
  • Scream 2: Puedes ver la secuela en Amazon Prime Video (alquiler) o Fubo TV.
  • Scream 3: Puedes ver la película en Amazon Prime Video (alquiler) o Fubo TV.
  • Scream 4: Puedes ver la cuarta entrega en Amazon Prime Video, Filmin o Fubo TV.
Y para que puedas ir abriendo boca, te dejamos el tráiler de Scream 5, una película en la que la historia se traslada veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos que conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro. Un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Jenna Ortega y Melissa Barrera fueron las encargadas de presentar este tráiler de la quinta 'Scream'.
En esta nueva versión regresan tres caras conocidas de la saga: Neve Campbell como Sidney Prescott; Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley. Además, otros de los actores son Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.
Este es el tráiler original de la quinta película de la saga Screamyoutube
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE