Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Las 5 series de Netflix más esperadas en 2022

Algunas de las más interesantes series de los últimos tiempos estrenarán temporada en los próximos meses

Ampliar Cartel oficial de la tercera temporada de 'Stranger Things'.
Los chicos de 'Stranger Things' regresan a las pantallas en este 2022Cedida
Publicado el 17/12/2021 a las 11:13
Los amantes de las series tienen una más que interesante agenda en Netflix para el año que estamos a punto de estrenar. Muchas de las creaciones que más han sorprendido en pasadas temporadas van a presentar en 2022 nuevos capítulos. Quizá las dos más esperadas sean las continuaciones de Los Bridgerton y de Strangers Things. Pero hay otras también con un nutrido club de fans que ofrecerán nuevas aventuras en los próximos meses.
Otras series, de momento, siguen sin fecha fija de estreno, aunque Netflix ya ha anunciado que tendrán continuación, como con el ‘pelotazo’ de 2021 que fue El juego del calamar o la serie francesa Lupin.
De momento, estas son las cinco series más esperadas que estrenará Netflix en 2022.
1. Los Bridgerton (Temporada 2) 
Trailer Los Bridgerton 2youtube
Esta serie de época, muy estilo ‘british’, se convirtió en su momento en la serie más vista de la historia de esta plataforma . En esta segunda temporada, el argumento girará en torno a Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton, que deberá buscar esposa. Pero seguro que también tendremos otras muchas aventuras secundarias con los queridos personajes de esta serie.
2. Stranger Things (Temporada 4)
Trailer Stranger Things 4youtube
El 4 de julio de 2019, los numerosos seguidores de esta serie se lanzaban a disfrutar de la tercera temporada de aventuras de Eleven y sus amigos. Desde entonces, los rumores sobre el lanzamiento de la cuarta temporada fueron continuos y por fin, en 2022, se harán realidad. Poco se ha desvelado de la trama de esta cuarta entrega, aunque parece que el universo Hawkins se va a ampliar… e incluso podría llegar hasta Rusia.
3. The Crown (Temporada 5)
Trailer The Crown 5Youtube
Esta serie, que convierte en ficción la vida de la familia real inglesa, finalizó su cuarta temporada a finales de los 80, con lo cual se espera que el periodo de tiempo que abarque la quita nos lleve a los 90. Por ello es probable que repase episodios tan relevantes como la muerte de Diana de Gales o los divorcios de los tres hijos mayores de la: en 1992 el de Ana y Mark Phillips y en 1996 el de Carlos y Diana y el del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Parte del rodaje de esta quinta temporada se ha realizado en Mallorca.
4. Élite (Temporada 5)
Trailer Elite 5Youtube
En la quinta temporada de Élite se espera poder dar respuesta a muchas de las incógnitas que dejó la última entrega. ¿Qué pasará con el asesinato de Armando? ¿Se mantendrá el secreto de Guzman? ¿Cómo se desarrollará la relación entre Rebeka y Mencía? ¿Qué pasará con la confesión de Philippe, habrá trama judicial? Todas estas dudas presenta una más que interesante quinta temporada en la que se incorporarán, como mínimo, dos personajes nuevos interpretados por la actriz argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.
5. Vikingos: Valhalla (spin-off)
Trailer Vikingos ValhallaYoutube
Tras seis temporadas, la serie Vikingos cerró su historia, pero los seguidores de esta ficción están de suerte, porque en febrero podrán ver ‘Valhalla’. En este caso, no se trata de una temporada de continuidad, la historia da un salto de cien años para continuar narrando una aventura de vikingos. Descubriremos en este spin-off, como un descendiente de Rollo se lanza a invadir Inglaterra allá por el año 1066.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora