Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda cultural

Se pospone el reestreno de la zarzuela 'San Franco de Sena' en Baluarte por casos de covid en el equipo

La organización aplaza el evento incluido en el programa de la OSN por el positivo en coronavirus de varios miembros del equipo artístico

Ampliar Imagen del Baluarte de Pamplona
Colas para acceder al Palacio de Congresos y Auditorio BaluarteJOSE CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/12/2021 a las 11:01
Fundación Baluarte ha tomado la decisión de posponer indefinidamente el programa 'El regreso del Maestro', previsto en Baluarte para el próximo jueves 30 a  las 19:30 horas, tras conocerse que varios miembros del equipo artístico han contraído coronavirus.
Así las cosas, 'El regreso del Maestro', título bajo el cual iba a presentarse el reestreno navarro de la zarzuela de Emilio Arrieta 'San Franco de Sena' con un elenco artístico encabezado por el tenor Alejandro Roy y la soprano Beatriz Díaz y con participación del Coro Lírico de la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera (AGAO) y la Orquesta Sinfónica de Navarra bajo la dirección del maestro Oliver Díaz, responsable también de la nueva edición crítica de la partitura, tendrá que esperar unos meses para ser disfrutado por el público.
Actualmente, la gerencia de Fundación Baluarte estudia posibles fechas para ofrecer 'El regreso del Maestro' durante la próxima temporada (22/23). También desde la gerencia se ha decidido que el precio de la entrada será reembolsado a todos aquellos abonados y/o clientes que así lo soliciten.
Asimismo, la Audición guiada prevista para este próximo miércoles 29 a las 19:30 en el Centro Cultural de Fundación Caja Navarra CIVICAN dentro del ciclo de mediación musical organizado conjuntamente por Fundación Baluarte y Fundación Caja Navarra Enclave Fortissimo, se cancela con vistas a ser reprogramada conjuntamente con 'El regreso del Maestro'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE