Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Libro

José Mari Iribarren : “El médico debe saber qué palabras clave quiere que el paciente se lleve a casa”

Ha novelado doce casos médicos. Sostiene que la comunicación del profesional sanitario hacia su paciente puede ser “verdaderamente efectiva” reconociendo sus sentimientos y trabajándolos.

José Mari Iribarren considera que Conversaciones con pacientes es “una forma dura de mostrar la realidad del entorno sanitario”.
José Mari Iribarren considera que Conversaciones con pacientes es “una forma dura de mostrar la realidad del entorno sanitario”.
Actualizada 30/11/2020 a las 06:00
Los doce relatos basados en hechos reales de Conversaciones con pacientes podrían representar la radiografía de los casos que se atienden un día cualquiera en el sistema sanitario navarro, en pueblos y en ciudades, todo a la vez. La frustración de la hija de una mujer con demencia, el bloqueo emocional de un joven con cáncer, el conflicto con un paciente en urgencias, la negación de una pareja de la ELA que él sufre, las últimas horas de vida de una paciente de la UCI. El pamplonés José Mari Iri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE