Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Museo Universidad de Navarra presenta los ritmos caribeños y rockeros de Colectivo Panamera

El grupo presentará su último disco en Pamplona este viernes 18 de septiembre

El trío Colectivo Panamera presenta en Pamplona su gira 'Quiero mucho más'.
El trío Colectivo Panamera presenta en Pamplona su gira 'Quiero mucho más'.
Cedida
Actualizada 16/09/2020 a las 09:46

Colectivo Panamera es un trío peculiar, formado por el zaragozano Nacho Taboada (guitarras y voz) y los argentinos Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) y Vanja Polacek (batería y voz). Unos orígenes variopintos para un grupo que se ha convertido en el embajador en nuestro país de los ritmos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

El viernes 18 de septiembre, a partir de las 19,30 horas, el teatro del Museo Universidad de Navarra abrirá sus puertas -con todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias- para recibir a todo aquel que desee disfrutar de una sesión de música sugerente y alegre de la gira “Quiero mucho más”. Todavía es posible adquirir entradas a través de la web del Museo Universidad de Navarra (a 16 euros la entrada oficial y 12 euros con descuentos especiales). 

Colectivo Panamera despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura gracias a unas melodías que transmiten alegría por vivir. Sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo. Gracias a su electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

El trío acaba de lanzar su primer disco de estudio, que llega cargado de sonidos nuevos. Con Colectivo Panamera, la vuelta al mundo es posible. Y, sin duda, con su nube de ritmos, atravesarán todo tipo de fronteras, edades y sexos.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE