Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona es cultura

Actividades culturales para disfrutar en Pamplona durante el verano

Una amplia oferta de ocio para los meses de agosto y septiembre sin salir de la ciudad

Actualizada 07/08/2020 a las 11:36

Cine, exposiciones, festivales, música, circo, teatro… son solo algunas de las actividades culturales de las que se pueden disfrutar en Pamplona durante los meses de agosto y septiembre dentro del programa Pamplona es cultura.

Cine

- Ciclo de cine Krzysztof Kieslowski: hasta el 7 de agosto, en el Palacio del Condestable.

- Noches de cine: hasta el 30 de agosto, a las 22.00 h., en distintos emplazamientos:

          - Iturrama, Frotón López: 10 de agosto, Spider-man, un nuevo universo; 17 de agosto, Ha nacido una estrella; 24 de agosto, Aladdin; 31 de agosto, Pokemon, Pikachu detektibea.
          - Chantrea, Salesianas: 11 de agosto, Bohemian rhapsody; 18 de agosto, Perdiendo el Este; 25 de agosto, Asterix, Adabe magikoaren sekretua.
          - Casco Antiguo, Patio Palacio Ezpeleta: 12 agosto, Cómo entrenar a tu dragón 3; 19 de agosto, SmallFoot; 26 de agosto, Angry birds 2.
          - Milagrosa, Colegio José Ávila: 6 de agosto, Uglydolls: extraordinariamente feos; 13 de agosto, Lego 2 Filma; 20 de agosto, Mascotas 2; 27 de agosto, Los Japón.
          -Mendiollori, C.P. El Lago de Mendillorri: 7 de agosto, Horman Erlojua Duen Etxea; 14 de agosto, Green book; 21 de agosto, Dolor y gloria; 28 de agosto, Padre no hay más que uno.

Espectáculos

- Tardes en el Patio de Palacio de Ezpeleta: hasta el 25 de agosto.

- Festival de la murallas: hasta el 22 de agosto, en la Ciudadela: de martes a jueves a las 20:00 h. (viernes 14 y 21 agosto a las 22:00.h.).

- Festival Danzad, danzad, malditos: hasta el 22 de agosto, en el Frontón Jito Alai.

-Festival Pim Pam Ville 2020: 4 y 5 de septiembre, en la Ciudadela.

- Ciudadela. Verano 2020: hasta el 13 de septiembre. En agosto y septiembre, hay citas para todos los públicos, en diferentes ciclos musicales y artísticos como Noches en la Ciudadela, Rincones y recovecos, Jueves de Jazz, Puro folklore, Pamplona Reclassics, el Festival de las Murallas, Flamenco on Fire y Pim Pam Ville.

Música

- Noches en la Ciudadela: hasta el 22 de agosto, a las 22.00 h., música en directo con Natalia Lacunza, la Chica Sobresalto, Viva Suecia, David Otero, Diana Navarro o Miss Caffeína, entre otros.

-Salas de música en la calle: 12 de agosto, Kabbalh, en la plaza Compañía, a las 20.00 h.; 19 de agosto, Burutiken, en la plaza Compañía, a las 20.00 h.; 26 de agosto, Juarez, en la plaza de la O, a las 20.00 h.; 2 de septiembre, Anari, en Taconera Mon. Gayarre, a las 20.00 h.; 9 de septiembre, Los Tiki Phantoms, en el Frontón Jito Alai, a las 20.00 h.; 16 de septiembre, Noisalive, en la plaza José. a las 20.00 h.; 23 de septiembre, Califato ¾, en los fosos de la Sala Indara, a las 20.00 h.

Exposiciones

- Artea Oinez 2020: hasta el 30 de agosto, en el Palacio del Condestable.

- #Mahaia 2020: hasta el 30 de agosto, en el Horno de la Ciudadela.

- Ignacio  Uriarte: hasta el 31 de agosto, en El Polvorín de la Ciudadela.

- Muestra #Phedesdemibalcon en balcones: hasta el 31 de agosto, diversos balcones de Pamplona acogen una muestra de la nueva edición de Photoespaña.

- Exposición Woman + human: hasta el 31 de agosto, en el Palacio del Condestable.

- Exposiciones de la Ciudadela: hasta el 6 de septiembre, en la Ciudadela: de martes a sábados de 11:30 h. a 13:30 h. y de 18:30 h. a 21:00 h.; domingos y festivos de 11:30 h. a 13:30 h.

- Solo existe si hay alguien que lo observa: hasta el 6 de septiembre, en la Sala de Armas de la Ciudadela.

- Arte y naturaleza: hasta el 13 de septiembre, en el Pabellón de Mixtos de La Ciudadela.

Distintas actividades

- Auzokale- Civivox contigo: hasta el 16 de agosto, los Civivox de Milagrosa, Rochapea y San Jorge acogen distintas actividades enmarcadas dentro el programa de su ciclo veraniego.

Puedes consultar los programas completos de las distintas actividades aquí ​​​​​.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE